80.00 CUC Aprovecha GANGA!!! REBAJADAAA de 125 a 80 CUC!!! Cámara de 16 MEGAPIXELES Canon Power Shot SX170 IS

Fecha de publicación: Diciembre 30, 2019
  • Ubicación: Banes, Holguín, Cuba

Es de CARGAR a la CORRIENTE o sea viene con su cargador. Tiene una microsd de 16 GIGAS para tus fotos y videos.
Doy adicionalmente una correa para ella con un estuche negro de material duradero
-----Llamar al 54946295 o 24803045 en Banes, Holguín con Juan Emilio Calvo Ochoa---------------------
ESTE PRECIO ES PORQUE NECESITO URGENTE UN MOVIL
Aprovecha esta cámara digital compacta con excelentes prestaciones a un precio asequible.

Descripción general

Objetivo Canon con zoom óptico 16x y gran angular de 28 mm, en un cuerpo compacto. 32x con ZoomPlus
16 megapíxeles para fotografías precisas e impresiones tamaño póster
Estabilizador Óptico de la Imagen con IS Inteligente para obtener fotografías nítidas y vídeos estables
Pantalla LCD de 7,5 cm (3.0") con Consejos y Sugerencias útiles
El modo Smart Auto detecta 32 escenas (21 en vídeo) para permitir un encuadre y disparo sencillos

Características detalladas

Objetivo zoom óptico 16x y gran angular de 28 mm de Canon

Acércate más con el zoom óptico 16x de Canon con el que podrás captar todos los acontecimientos familiares con unos detalles impresionantes; y acércate hasta 32x con ZoomPlus. El objetivo gran angular de 28 mm capta impresionantes paisajes y consigue que quepan todos en el encuadre para obtener unas magníficas fotos de grupo.


16 megapíxeles

Un sensor de 16 megapíxeles proporciona imágenes detalladas de alta resolución, que permite imprimir copias muy grandes (A3+) o recortar la imagen para lograr la composición deseada.


IS Inteligente

Conseguir fotos y vídeos nítidos y estables, incluso con el zoom al máximo o sin trípode y con poca luz, es sencillo gracias al IS Inteligente, que ajusta de forma automática el Estabilizador Óptico de la Imagen para corregir los diferentes tipos de movimiento de la cámara.


Pantalla LCD de 7,5 cm (3.0") con útiles Consejos y Sugerencias

Una gran pantalla LCD de alta resolución con un amplio ángulo de visión permite realizar un encuadre sencillo, una navegación sin esfuerzo por los menús, y resulta una forma placentera de revisar y reproducir los resultados. Los sencillos Consejos y Sugerencias te ayudan a entender tu cámara y mejorar tus resultados.


Smart Auto (32 escenas)

Incluso los principiantes podrán conseguir fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona la configuración perfecta entre 32 variables (21 en vídeo). Smart Auto es completamente automático: lo único que tienes que hacer es encuadrar y disparar.


Vídeos HD.

Puedes grabar sin esfuerzo vídeos HD (720p) de gran calidad con sonido estéreo y zoom óptico, con solo pulsar el Botón de Vídeo específico para la grabación de vídeo. El IS Inteligente reduce el efecto de movimiento para obtener vídeos más nítidos cuando se graba en movimiento o al utilizar el extremo del alcance del zoom.


Filtros Creativos divertidos

Experimenta y diviértete con una amplia variedad de Filtros Creativos. Entre las opciones se incluye el Efecto Ojo de pez para recrear la distorsión de un objetivo de ojo de pez y Súper Intenso para aumentar la saturación del color. Utiliza el Efecto Miniatura en imágenes o vídeos para crear escenas que parezcan modelos en miniatura.


Control totalmente Manual

Aumenta tu creatividad y lleva tu fotografía al siguiente nivel con el Control Manual total de la velocidad de obturación y la abertura. Acércate a una distancia de hasta 1 cm para captar magníficos detalles ocultos con el modo Macro.


Modo Eco, batería de ión-litio

El modo Eco reduce el consumo de energía para que puedas obtener más fotografías con una sola carga de la batería de ión-litio recargable.


Teléfono: 24803045
Compartir por Correo Electrónico Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest

QR CODE

Información Importante

  • Evite fraudes asegurandose de no comprar articulos de procedencia dudosa.
  • Este sitio no está involucrado en las negociaciones, no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza la procedencia, no provee servicios de entrega y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares