Ayuda

 

¿En qué me beneficia registrarme en él sitio?

Al regístrate a nuestro sitio podrás editar tu anuncios y eliminarlos, añadir fotos nuevas y contenido al mismo, además si algún otro usuario registrado o invitado desea suscribirse a tus publicaciones podrá hacerlo suscribiéndose a tu cuenta de usuario y cada publicación tuya siempre que estés registrado le llegará automáticamente a cada suscriptor.

 

¿Cómo puedo logras que mis anuncios aparezcan en la sección "Más Vendidos"?

Para que tu anuncio aparezca primero en los resultados de búsqueda, o sea en la sección de "Más Vendidos" deberás contactarnos a través de la dirección publicidad@tiendaelcayman.com o llenando el formulario de la página de contacto.

 

¿Cómo puedo editar un anuncio que ya he publicado?

Para editar un anuncio debes primero que nada estar registrado en nuestro sitio, dale click a iniciar sesión, luego de acceder al sistema, aparece en la esquina superior derecha un nuevo enlace que se llama "Mi Cuenta" haz click ahí y vas a tu perfil donde aparecen los anuncios que hayas publicado siempre y cuando lo hayas hecho registrado, o sea que si publicas algún anuncio anteriormente sin acceder a tu cuenta aparecerá publicado en nuestras listas pero NO en los anuncios de tu cuenta obviamente.

 

¿Cómo puedo eliminar un anuncio?

Para editar un anuncio debes primero que nada estar registrado en nuestro sitio, dale click a iniciar sesión, luego de acceder al sistema, aparece en la esquina superior derecha un nuevo enlace que se llama "Mi Cuenta" haz click ahí y vas a tu perfil donde aparecen los anuncios que hayas publicado siempre y cuando lo hayas hecho registrado, cada anuncio tiene un enlace que dice "Eliminar", haz click sobre ese enlace y el anuncio se eliminará del sitio.

 

¿Cómo tener más éxito con mis anuncios?

Consejos:

  1. Primero que nada, te recomendamos incluir imágenes en tus anuncios, esto les permite a los usuarios tener una idea gráfica de tu servicio o artículo.
  2. Es muy importante también ubicar los anuncios en la categoría correcta porque es donde quien necesite tus servicios te buscará.
  3. Por último y no menos importante describe bien claro y conciso tu anuncio, incluye todos los detalles necesarios sin llegar a ser demasiado tedioso, está comprobado que los anuncios demasiado largos no los lee completo el visitante.