Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisciplinario, enfocado en la creación de un lugar interactivo, donde cada visitante pueda encontrar siempre lo que busca.

 

Nuestro Objeto Social

Desde hace algunos años hemos estado observando, el crecimiento del mercado de compra y venta en Cuba, a través de las redes locales y de acceso a internet, el cual ha ido sumando a miles de personas cada dia, a las filas de compradores y vendedores desde todo el país.

Por otra parte las principales agencias publicitarias han incluido en su catálogo lo que vendría siendo una recopilación de los sitios de ventas mas visitados semanalmente y por ende el auge de este método de mercadeo ha sido aún mayor.

Toda esta información, la hemos analizado detalladamente y encontramos ciertos baches en las diversas plataformas según nuestro propio criterio y el de otros usuarios comunes, por eso nuestro principal Objetivo se basa en reunir, no solo la información relacionada con la compra y venta de los diversos artículos que comunmente encontramos, sinó queremos mostrar al público mas información sobre nuestro país, y de este modo mantener mejor informado a nuestros visitantes.

Nuestro Concepto esta basado mayormente en un portal informativo que uno de sus principales servicio serian los anuncios clasificados pero no el único. Con la medida que avance el desarrollo de esta web y su red de usuarios y visitantes añadiremos nuevos servicios, a día de hoy tenemos implementados estas secciones:

 

 

No dude en CONTACTARNOS por el correo electrónico publicidad@tiendaelcayman.com y le responderemos en 24H.

Trabajamos de lunes a lunes 24H.

Atentamente Equipo de Trabajo

tiendaelcayman.com