Consultar con el anunciante Se realizan trab. de Albañilería (Enchapes, pintura, rep y construcc. menores)53547358 y 53247951

Fecha de publicación: Enero 14, 2020
Fecha de modificación: Abril 6, 2020
  • Ubicación: La Habana, Cuba

Se realizan trabajos de albañilería (CONSTRUCCIONES MENORES, reparación y mantenimiento)

Construcciones menores: Enchapes, pared de división, dinteles, vanos, muros, etc.
*EL ENCHAPE ES NUESTRA ESPECIALIDAD. Además de pisos, se hacen cocinas y/o baños desde cero. A partir de la idea del cliente, enriquecemos ésta basándonos en otros diseños y nuestra experiencia para presentarles propuestas, brindándoles así varias opciones. No se engañe, una imagen vale más que mil palabras. Es mejor ajustar sus necesidades, optimizar espacios y combinar colores en un diseño gráfico 3D hecho por computadora que en su imaginación, o peor aún, en tiempo de ejecución. Compruébelo usted mismo en las fotos del anuncio.

Reparación: Paredes en mal estado, con grietas, abofados y humedades ligeras.
*Las humedades ligeras solamente se trabajan si el cliente puede conseguir los productos impermeables pertinentes que son los que ofrecen la garantía requerida.

Mantenimiento: Pintura, impermeabilización de cubiertas, montajes de puertas y ventanas, aplicación de masilla, etc.
NOTA: NO PONEMOS MATERIALES, SOLO LA MANO DE OBRA.
Teléfonos: 5 354 73 78 y 5 324 79 51. Ernesto y Juan Pablo.


Teléfono: 53547378 y 53247981
Compartir por Correo Electrónico Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest

QR CODE

Información Importante

  • Evite fraudes asegurandose de no comprar articulos de procedencia dudosa.
  • Este sitio no está involucrado en las negociaciones, no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza la procedencia, no provee servicios de entrega y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares